Pilates

Puedes obtener más información visitando las páginas Horarios y Tarifas y Contacto

 

Decia Joseph Hubertus Pilates, “Un buen estado físico es el primer requisito para ser feliz”.

Los principios fundamentales del método de Pilates son el control, la concentración, la precisión, el dominio de la respiración, el centramiento, la relajación, la fluidez de movimientos y la coordinación.

 

La base de todos los ejercicios es el trabajo con la musculatura de sostén, “powerhouse”, se verán fortalecidos los músculos del suelo pélvico y los músculos profundos del tronco, todos los movimientos se realizan lentamente y de manera fluida, lo que protege los músculos y articulaciones junto la respiración.

Sobre Susana Escalera Martí

Monitora de pilates y técnica deportiva multidisciplinar dando clases de tai-chi, yoga, pilates, aqua-gym y gimnasia entre otras.  Nació el 20 de Diciembre del 1966. Siempre ha mostrado una gran fascinación por el cuidado y desarrollo tanto del cuerpo humano como de la propia mente. En 1985 empezó a formarse para poder ejercer como profesional de la salud desde el tratamiento de dolencias como Quiromasajista hasta el desarrollo físico-mental como monitora de pilates. También amante de las artes orientales posee títulos de alto nivel en judo  y Lucha China, llegando a ser campeona Europea de Lucha China en 1994.